VIDEO: Streamer finge estar enfermo para evitar asalto

El streamer Diego Iglesias actuó de manera rápida al verse en una situación de peligro en calles de España. Su reacción se volvió viral en redes sociales.

Pamela Nogueira
Viral y Tendencia
Streamer Diego Iglesias Guaynar.
Twitter KOI DonSoriano / @DonSoriano_

La inseguridad en todo el mundo se encuentra a la orden del día. Esto ha llevado a los ciudadanos a tomar medidas drásticas para evitar ser una víctima más. Esto le sucedió a un streamer .

Diego Iglesias, conocido como Guaynar en Twitch, decidió hacerse pasar por enfermo al ver que se encontraba siendo perseguido por tres hombres en calles de España.

Te recomendamos: Cantante acusa a Kalimba de acoso y tocamientos; “Entré en shock”

El creador de contenido se encontraba en una transmisión en vivo cuando de repente comenzó a hacer sonidos alusivos a algún padecimiento mental, haciendo que los presuntos delincuentes sigan su camino.

Streamer se vuelve viral por evitar asalto

Quienes estaban conectados con Diego Iglesias tomaron video del momento y lo compartieron en redes sociales, volviéndose viral en cuestión de minutos.

Te recomendamos: TikToker confiesa que usa barba falsa para evitar agresión en la calle

Usuarios que lo difundieron en la red aplaudieron la audacia del streamer para reaccionar ante una situación de peligro en la que la mayoría de las personas entra en pánico.

Recientemente, una tiktoker compartió su técnica para evitar ser acosada en la calle: una barba falsa, lo que demuestra la inseguridad que se vive en tierras de España.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×