¡Tregua al CALOR! Prevén LLUVIA con NORTE en Veracruz; consulta cuándo

¡Mantente alerta! La lluvia y el viento del Norte llegarían nuevamente al estado de Veracruz luego del paso de la intensa ola de calor 2024. Entérate aquí.

Pamela Nogueira
Clima
Lluvias
Archivo

Luego de semanas con altas temperaturas en Veracruz debido al paso de la ola de calor 2024 , la lluvia y vientos del Norte refrescantes volverán al estado durante el mes de junio.

En TV Azteca Veracruz te decimos todos los detalles sobre este fenómeno meteorológico que aminorará la sequía y falta de agua de los últimos días. ¡Toma nota!

Emiten Alerta Gris por disturbio tropical en Veracruz

A través de redes sociales, la Secretaría de Protección Civil de Veracruz informó sobre una vaguada semipermanente desde Florida hasta la Península de Yucatán.

¿Ya nos sigues en Whatsapp? DA CLIC AQUÍ , únete a nuestro canal y mantente bien informado sobre los hechos más relevantes del día.

Te recomendamos: Aumentan nublados: Así estará el CLIMA HOY 13 de JUNIO en VERACRUZ

Este evento meteorológico ocasionará el aumento de probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas, así como viento dominante del Norte y Noreste, siendo el pronóstico mayor de precipitaciones para el lunes 17 de junio.

¿De cuánto serán las rachas de viento en Veracruz?

De acuerdo con lo informado por la dependencia, las rachas de aire irán de los 45 a los 60 kilómetros por hora, especialmente en las costas del centro y sur, mientras que las rachas mayores se presentarán en zonas de tormenta.

Te recomendamos: ¿Adiós CALOR? Onda Tropical traería LLUVIAS FUERTES a VERACRUZ; consulta cuándo

Ante esto, se exhortó a los veracruzanos a mantenerse al pendiente de posibles deslaves o desbordamientos de cuerpos de agua, mismos que deben ser reportados a la brevedad posible.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡Reto de conductores con unos deliciosos Jochos gigantes!

[VIDEO] Nuestros conductores se enfrentaron al reto culinario de la semana y tuvieron que intentar hacer una muy buena replica de unos deliciosos jochos gigantes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×