Guillermo ochoa
Créditos: instagram/Selección Mexicana/@miseleccionmx
Pamela Nogueira
Deportes

¡Bienvenuto! Club italiano le da la bienvenida a Guillermo Ochoa

Guillermo Ochoa, exportero del Club América, recibió la bienvenida del equipo italiano Salernitana en redes sociales, donde posó con su nuevo uniforme.

Tras su salida del Club América, Guillermo Ochoa ya fue recibido por la Salernitana en Italia, donde firmó contrato hasta el final de temporada.

“El futbolista se comprometió con el club hasta el 30 de junio de 2023 con la posibilidad de renovación y lucirá el dorsal 13”, dijo el equipo en su página.

Te recomendamos: ¡Voló del nido! Guillermo Ochoa deja el Club América

El portero llegó el pasado jueves a Napoli, Italia, para concretar su fichaje con el Salernitana. Cabe destacar que su fichaje no tuvo costo y su salario no será de figura internacional.

Presume nuevo uniforme

A través de las redes de Salenitana, Guillermo Ochoa mostró su nueva playera color verde. El club le dio la bienvenida a temprana hora de este viernes.

Te recomendamos: VIDEO: Mexicanos organizan peregrinación a la Virgen en Qatar

Seguidores mexicanos del arquero no dudaron en desearle una buena jornada con su nuevo equipo, resaltando sus dotes en las atajadas de grandes estrellas como Robert Lewandowski.

¿Por qué Italia fichó a Memo Ochoa?

Guillermo Ochoa fue fichado por el equipo italiano debido a que necesitaban un arquero, ya que Luigi Sepe, portero titular, se encuentra lesionado.

Detienen a hombre que intentó asesinar a su esposa en Coatzacoalcos

Contenido relacionado
×