Aparece actriz turca Cansu Dere.
Facebook Cansu Dere
Pamela Nogueira
Espectáculos

Cansu Dere, actriz turca, reaparece tras sismo en Turquía

Medios internacionales finalmente dieron información sobre Cansu Dere, actriz turca, que había estado reportada como desaparecida tras el sismo en Turquía.

Cansu Dere, actriz turca, reapareció a la vista pública luego de que fuera reportada como desaparecida tras el sismo en Turquía ocurrido el pasado 06 de febrero de 2023.

Medios de espectáculos de aquel país señalaron que la protagonista de la novela “Madre e Infiel” no había sido vista ya que se encontraba recuperándose de un accidente doméstico.

Te recomendamos: VIDEO: así se derrumbó un edificio tras el nuevo sismo en Turquía

“Es una fractura de talón lo que provocó que la actriz no saliera de su casa hasta recuperarse por completo. Ahora se encuentra concentrada en sus nuevos proyectos”, dijo CNN Turquía.

¿Por qué se reportó como desaparecida a Cansu Dere?

Los seguidores de la actriz de 42 años se preocuparon por su integridad debido a que su última publicación de Instagram había sido el 05 de enero, un día antes del terremoto.

“Ojalá estés bien, vuelvo cada tanto a ver tus estados pero nada”, “Tus fans estamos preocupados por ti”, “Por favor di que estás bien”, “¿Por qué nadie dice nada de ella?” fueron algunos de los comentarios.

Te recomendamos: VIDEO: Rescatan a niño dormido entre escombros tras sismo en Siria

Las novelas turcas donde aparece Cansu Dere han sido famosas en México, lo que ha provocado que obtenga miles de seguidores latinos conquistados con su trabajo.

Programa 9 de marzo del 2023 | Denunciaron a Santa Fe Klan. ¿Por qué?

Contenido relacionado
×