Hija de Héctor Parra vende tamales para apoyar a su padre

Daniela Parra, hija del actor Héctor Parra, comentó que continúa con la venta de tamales en la Ciudad de México para ayudar a su padre en el reclusorio.

Pamela Nogueira
Espectáculos
Daniela Parra.
Instagram Dann Parra / @dannielaprm

La hija de Héctor Parra, Daniela Parra, ha sido blanco tanto de críticas como de aplausos por parte de seguidores de la trayectoria artística de su padre, famoso actor de telenovelas en México.

Esto, debido a que luego de que fuera sentenciado a 10 años de prisión por el delito de corrupción de menores en agravio a Alexa Hoffman, su segunda hija, Daniela no se quedó con los brazos cruzados.

Te recomendamos: Héctor Parra fue sentenciado a 10 años por corrupción de menores

Recientemente, la joven señaló que continúa vendiendo tamales en la Ciudad de México para solventar la estadía de su papá dentro de la prisión, donde se encuentra desde hace aproximadamente dos años.

Solicitaron comparecencia de Daniela Parra, hija Héctor Parra.

[VIDEO] El caso de Héctor Parra sigue y las autoridades solicitaron la comparecencia de Daniela Parra, y también de cuatro peritos. ¿Qué pasa con su equipo defensor?

Daniela Parra recibe apoyo en venta de tamales.

“Son ventas de tamales, ventas de alcancías, que no solo me ayudan a mí, también ayudamos a personas dentro de la cárcel”, señaló a través de sus historias de Instagram.

Asimismo, dijo que personas se han acercado a ella diciéndole que le comprarán comida para que esta pueda donarlos a personas que no tienen para comer diariamente.

Te recomendamos: Actor Héctor Parra envía carta desde la cárcel tras sentencia

Cabe señalar que hace un par de semanas, Héctor Parra envió una carta agradeciendo a sus seguidores todo el apoyo debido al proceso legal que enfrenta desde hace un par de años.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

Daniela Parra encabezó manifestación en favor de su padre, Héctor “N”.

[VIDEO] Daniela Parra encabezó una manifestación en la Ciudad de México para mostrar apoyo a su padre, el actor Héctor “N” y su caso legal. ¿Qué fue lo que pasó?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×