Ex de Chicharito enciende las redes sociales con vestido transparente

La ex de Chicharito y madre de sus hijos, la modelo Sara Kohan enciende las redes sociales y sus seguidores son testigos de su vestido trasparente

Israel Pérez
Espectáculos
Sara Kohan
Créditos:Instagram/Sarah Kohan/@sarahkohan

La ex de Javier “El Chicharito” Hernández, Sarah Kohan se roba los suspiros a más de un millón de seguidores en Instagram, subiendo una foto donde luce un vestido negro transparente.

La madre de los hijos de “Chicharito”, mostró su belleza posando con el vestido largo, dejando ver su lencería que lleva puesta la modelo en las imágenes. Esta no es la primera vez que Sarah Kohan, entre fotografías de su instagram, se pueden ver fotos con prendas similares donde se suma a esta tendencia de la ropa interior visible.

Te recomendamos:Mia Khalifa enciende redes sociales posando solo con blusa

Look

La modelo se ha unido a una de las tendencias más hot de la temporada, utilizando una tela tenue de color negro, anotándose a la lista de celebridades junta Bella Hadid y Hailey Bieber. El look gótico es complementado con makeup ligero en labios y ojos, dejando claro que no es necesario tener un maquillaje cargado para lucir una silueta oscura, esto manteniendo las reglas de establecidas por diseñadores como Alexander McQueen y Karl Lagerfeld.

La cereza del pastel son unas zapatillas con brillantes, pulseras ligeras y un bolso de lentejuelas. A pesar de que hace unos días, la modelo Sarah Kohan había estado en el ojo público tras compartir una foto donde se ve a uno de los hijos de “Chicharito” vestido como princesa, pudo disfrutar de la velada con su look, que ha robado los suspiros de sus seguidores en las redes sociales.

Te recomendamos:¡Colapsa Piqué! El jugador habría llorado en hombros de Shakira

Te recomendamos: Conoce el humilde transporte que tiene Eiza González

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×