¡Colapsa Piqué! El jugador habría llorado en hombros de Shakira

Durante la reunión para definir la custodia de sus dos hijo, el ex futbolisra Gerard Piqué habría llorado en los hombros de su ex esposa, Shakira.

Israel Pérez
Espectáculos
Shakira y Piqué
Créditos:Instagram/Gerard Piqué/@3gerardpique

La polémica continúa en la separación de la cantante colombiana, Shakira y el futbolista español Gerard Piqué, ahora han salido a la luz detalles de la reunión que tuvieron ambas partes para decidir, la custodia de sus dos hijos. Hace unos días, se hizo pública la información de que Shakira se mudaría a Miami con sus hijos.

Ahora, los nuevos detalles señalan que colapso emocional, el defensor español se habría quebrado, por que lloró en los hombros de la cantante colombiana.

Te recomendamos: VIDEO: Shakira le hace seña obscena a Piqué durante partido

Sin peleas

La reunión de la ex pareja, se realizó el lunes 07 de noviembre en la mansión que compartieron como matrimonio y que ahora se encuentra en venta por más de 10 millones de dólares. Después 12 horas de negociaciones, llegaron al acuerdo que Shakira se iría a vivir a Miami, Estados Unidos con sus dos hijos, en una propiedad que es suya desde 2001.

El ex jugador del F.C. Barcelona podrá visitar a Milan y Sasha en Miami “siempre que quiera” y puede pasar 10 días del mes con ellos, así como los tres podrán pasar la época navideña en Barcelona, España. Una fuente cercana al futbolista mencionó que llegó a la reunión con la intención de seguir negociando y que sus hijos se mudarán a Estados Unidos hasta el 2024.

“Hubo reproches, incomprensión, posiciones encontradas, ‘pero ni una sola palabra malsonante ni más alta que la otra. Fue todo muy civilizado dentro de lo difícil y dura que era la negociación’”, señala, el medio que contacto con la persona cercana a Gerard Piqué.

Sin tener un acuerdo, Piqué se encontraba triste y reflexivo, por lo que buscó a su ex esposa, “Se fue con Shakira a la cocina, dejando los abogados en el comedor. En ese exacto momento Piqué se derrumbó”, relatan.

“A solas con la que había sido su mujer 12 años y madre de sus hijos, no pudo soportar la presión y rompió a llorar”, mencionando que no entendía las razones de Shakira.

“La artista terminó consolándolo, durante unos minutos en los que permanecieron a solas y sin injerencias externas, con un sentido abrazo”, añade.

Te recomendamos: ¿Shakira infiel? Revelan que Piqué no es el malo en su separación

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×