Hijo de Camilo Sesto cambia de sexo; inicia su vida como mujer

Camilo Blanes; hijo del cantante Camilo Sesto ha anunciado que inicia su vida como mujer luego realizarse un cambio de sexo; será conocido como Sheila Devil

Israel Pérez
Espectáculos
Hijo de Camilo Sesto
Créditos: Instagram|shelaw123|Facebook|Ama tu Cuerpo

Camilo Blanes; hijo del cantante español Camilo Sesto ha anunciado su cambio de sexo; ahora será conocido como Sheila Devil dando inicio su vida como mujer. Tal parece que el hijo del intérprete ha dado comienzo a su terapia hormonal a sus 39 años, esto para convertirse en mujer, junto a esto Camilo se hace llamar Sheila Devil.

Te recomendamos: Santa Fe Klan manda contundente mensaje a quienes lo critican por Luka

Cambio de sexo de Camilo Blanes

Esta decisión ha causado la presunta molestia de su madre, Lourdes Órnelas, luego de que Camilo Jr diera a conocer su terapia de hormona. Ante esto; Blanes eliminó las fotografías de su Instagram donde se puede identificar como hombre, dejando solo las fotos donde se ve con peluca y maquillaje.

En días anteriores, la preocupación por la salud del de Camilo debido a que en imágenes de 23 de abril donde los usuarios de Instagram vieron su salud desmejorada. Aunque las razones de estas fotografías se desconocen, estas no pudieron pasar por alto, sin embargo, estas fueron eliminadas.

Te recomendamos: Estados Unidos ejecuta a la primera mujer transgénero por asesinato

Ahora es conocida como Sheila Devil ha cambiado su nombre de usuario en Instagram, donde aparece como Shelaw123.

Te recomendamos: Filtran video de accidente donde murió el cantante Carlos Parra

De acuerdo con medios españoles, el hijo del cantante habría iniciado su proceso con hormonas sin supervisión médica, a esto se le suma que ha sido visto en una clínica transgénero para ser valorado y conocer los procedimientos para realizar su transición como mujer.

¿Cuántos hijos tuvo el cantante Camilo Sesto?

Camilo Sesto en 1983 tuvo un hijo; siendo Camilo Blanes Jr producto de su matrimonio con la mexicana Lourdes Órnelas; siendo este su único descendiente debido a que siempre mantuvo una su ambiente personal alejado del mundo del espectáculo.

Te recomendamos: VIDEO: Salma Hayek celebra bailando en bata y enseña de más

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×