¡Es una fecha cercana! Inteligencia Artificial revela cuando morirá Peso Pluma (+VIDEO)

Una inteligencia artificial se ha encargado revelado un dato perturbador y es que se aventura a mencionar cuándo morirá el cantante Peso Pluma.

Israel Pérez
Espectáculos
Peso Pluma.
Créditos: Instagram La Doble P | @pesopluma

Actualmente; Peso Pluma es uno de los cantantes mexicanos que se encuentra dominando la cima de la industria musical y es por ello que diversas situaciones ocurren alrededor del intérprete, desde transformarse en un meme por una reacción hasta al grado de que usuarios de internet realicen videos con inteligencia artificial que predicen.

Te recomendamos: ¿Cómo se llama el corte de cabello de Peso Pluma?

La inteligencia artificial se ha utilizado para recrear personalidades que han muerto donde cuenta sus historias, esto se ha visto en publicaciones de TikTok, así como también hay casos donde famosos se rejuvenecen o envejecen.

Peso Pluma
Créditos: Facebook|Peso Pluma|PesoPlumaoficial
Peso Pluma, cantante del momento

IA predice la muerte de Peso Pluma

En TikTok, circula un video que muestra como una inteligencia artificial recrea la apariencia de Peso Pluma y menciona “Esto va para ti Peso Pluma. Abstente de presentarte el día 14 de octubre porque será tu última presentación; esto por irrespetuoso (…)”, haciendo referencia a las amenazas de que recibió el cantante de 24 años para no presentarse en Tijuana y que hizo que cancelara otros cinco conciertos en diversas ciudades del país.

La grabación continúa y menciona lo que ha dejado helado a varias personas y que la recreación con inteligencia artificial menciona la fecha en la podría morir. “Puede que me asesinen el próximo 14 de octubre, soy Peso Pluma y me he visto envuelto en una gran polémica en estos últimos días; actualmente he sido amenazado por un grupo de narcos mexicanos”.

Te recomendamos: VIDEO: Maestra usa canción de Peso Pluma para enseñar español

Hay usuarios que mencionan esto podría ser una señal, mientras que otros lo toman como simple entretenimiento que puede encontrarse en plataformas como TikTok, sin embargo; hasta el momento la grabación cuenta con más de 8 millones de reproducciones.

El video ha recibido comentarios como “peso pluma habla de la amenaza”, “esta historia ya fue escrita..... y te puedo decir cuál fue el final (Chalino Sánchez)”, “que no entienden que la canción de ella baila sola no es de él” y “le van a hacer la del Chalino”.

Siendo comparado con el también cantante de corrido Chalino Sánchez, quien fue asesinado tras dar una presentación.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×