¿Martha Higareda es mitómana? 5 declaraciones que se han vuelto viral

La teoría sobre que Martha Higareda es mitómana ha tomado fuerza durante los últimos días. A continuación te mostraremos las declaraciones que lo afirman.

Pamela Nogueira
Espectáculos
Actriz Martha Higareda.
Facebook Martha Higareda

Entre los temas en tendencia en México se encuentra la teoría de que la actriz Martha Higareda es mitómana. Esto, luego de una serie de historias que ha contado en meses recientes.

A raíz de su entrevista con el conductor Yordi Rosado, Higareda ha desatado toda clase de memes y remakes de sus testimonios en redes sociales como TikTok, Instagram, Facebook, entre otros.

Te recomendamos: ¿Yeri MUA insultó al rapero Aczino? esto dijo la influencer

Pero, ¿cuáles son las historias que han hecho a sus seguidores preguntarse si Martha Higareda es mitómana? Aquí te contamos:

Las historias increíbles de Martha Higareda

1. Aseguró haber dicho sus primeras palabras a los 4 meses de edad: Martha dijo que desde muy joven comenzó a emitir sus primeras palabras y a los ocho años ya hablaba de una manera fluida.

2. Prefirió actuar con Omar Chaparro que con Robert Pattinson: Aseguró haber rechazado un filme con Robert Pattinson para grabar la película “No Manches Frida” con Omar Chaparro.

Te recomendamos: Maribel Guardia regresa a Veracruz con su obra “Lagunilla mi barrio”

3. Cuando conoció a Ryan Gosling: La actriz dijo que el Ryan, conocido por muchos papeles en Hollywood, la atrapó al momento de que se iba a caer en un restaurante en Estados Unidos.

4. Confundió al “Canelo” Álvarez con un narcotraficante: Señaló haber conocido al boxeador en un avión, sin embargo, no lo reconoció pues pensó que era un narcotraficante.

Te recomendamos: Staff de Maluma insulta a fans que acamparon en Aguascalientes

5. Ha sido parte de viajes astrales: Higareda dijo que varias veces en su vida ha sido parte de viajes astrales, donde su espíritu deja su cuerpo para iniciar una travesía.

Aunque todos estos testimonios han sido grabados en vivo, la verdad es que se desconoce si Martha Higareda es mitómana o simplemente ha sido parte de muchas gratas experiencias.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×