Famosa influencer muere mientras disfrutaba vacaciones en yate

Muere la influencer Farah El Kadhi, se encontraba vacacionando a bordo de un yate cuando le dio un para cardíaco.

Claudia Contreras
Espectáculos
Muere Farah El Kadhi.
Instagram faf.elkadhi

El mundo de las redes sociales está de luto luego que se diera a conocer la muerte de la influencer Farah El Kadhi, quien murió a sus 36 años tras sufrir un supuesto ataque al corazón mientras se encontraba de vacaciones.

¿Ya nos sigues en Whatsapp? DA CLIC AQUÍ , únete a nuestro canal y mantente bien informado sobre los hechos más relevantes del día.

El hecho se registró desde el pasado lunes 17 de junio, que la famosa fue encontrada en un estado inconsciente, por lo que fue trasladada a un hospital donde sería atendida. Sin embargo, fue este jueves que su amiga cercana Soulayma Hneynia confirmó su muerte.

Te recomendamos: Muere actor de los Juegos del Hambre a los 88 años

¿De qué murió Farah El Kadhi?

De acuerdo con la información proporcionada por la influencer Soulayma Hneynia, a través de una historia en Instagram señaló que su amiga falleció de forma pacífica, ya que se encontraba durmiendo cuando murió.

Así mismo, describió a Farah como una persona maravillosa conocida por su calidez “Su espíritu positivo conmovió a todos los que tuvieron el privilegio de conocerla”, mencionó.

Región de Altas Montañas registra lluvias provocadas por Tormenta Tropical Alberto

[VIDEO] Debido a las condiciones generadas por la Tormenta Tropical Alberto se ha generado un aumento en las lluvias esto en la Región de Altas Montañas de Veracruz

El medio internacional Daily Mail, informó que la joven fue encontrada inconsciente el pasado 17 de junio y posteriormente fue trasladada de urgencias a un hospital en la ciudad portuaria de Msida, Malta donde falleció.

Se sabe que la influencer se encontraba a bordo de un yate disfrutando de unas vacaciones en Malta, cuando murió, ya que a través de su perfil en redes sociales compartía con sus millones de seguidores los lugares que recorría.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×