Panteón Rococó se basó en Martha Higareda para crear “La dosis perfecta”

Las recientes anécdotas contadas por Martha Higareda se ha hecho virales, pero esta habrá influido en la creación de la dosis perfecta de Panteón Rococó

Israel Pérez
Espectáculos
Panteón Rococó y Martha Higareda
Créditos: Sony|Facebook|La meme 2.0

En una reciente entrevista a la agrupación Panteón Rococó, aprovechó la tendencia de que Martha Higareda debido a que se ha hecho popular por sus anécdotas que ha contado recientemente y que la fanaticada en internet ha utilizado para crear memes que circulan en la web.

La agrupación de SKA no quiso quedarse atrás mencionando que Martha Higareda forma parte de la historia de cómo se produjo su canción de “la dosis perfecta”, siendo uno de sus mayores éxitos.

Te recomendamos:¿Martha Higareda es mitómana? 5 declaraciones que se han vuelto viral

En tono de broma, los miembros de Panteón Rococó mencionaron que la actriz fue la inspiración en detrás del éxito de la canción.

“La dosis perfecta, creo que Martha Higareda tuvo que ver, ella fue la musa que desató, una vez nos la encontramos en un vuelo. Ella se fue y yo sabía que iba a volver”, bromeó la banda.

Nora es cuñada de María. Piensa que el abuso sexual fue un invento.

Panteón Rococó habló sobre el origen de sus canciones

El vocalista de Panteón Rococó, Dr. Shenka aclaró que la canción “La dosis perfecta” no está inspirada en nadie, sino que es la combinación de experiencias que han vivido en sus conciertos. “Cosas que pasan en la vida, situaciones. Creo que Panteón Rococó ha sido una banda que ha narrado un poco la historia de la gente”, expresó.

Te recomendamos:VIDEO: Componen CORRIDO dedicado a Martha Higareda y ella reacciona

También mencionaron que las personas piensan que varias de sus canciones hablan de amor, sin embargo, esto no es así, de acuerdo con las palabras de la agrupación, seguidores y el público en general en ocasiones piensan que las melodías están centrados en el amor, pero esto no es así “Es como Toloache pa’ mi negra, que todo el mundo piensa que es una canción de amor y nada que ver”.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×