Yeri MUA revela aborto; ¿Cúantas veces ha interrumpido su embarazo?

Yeri MUA se encuentra en el ojo del huracán luego de que revelara el embarazo y aborto que tuvo como consecuencia de la relación con Naim Darrechi.

Israel Pérez
Espectáculos
Yeri MUA
Créditos: Facebook|Yeri MUA|@yerimua

La veracruzana Yeri MUA, una vez más se encuentra en el ojo público luego de que revelara que estuvo embarazada y que también abortó lo que pudo haber sido un hijo del influencer español Naim Darrechi.

La celebridad de internet ha dado el campanazo luego de que platicara sobre lo que sucedió entre ella y Naim donde había quedado embarazada, teniendo que interrumpir la gestación de este posible bebé.

Aunque a su corta edad no es la primera vez que la jarocha queda embarazada y tiene que verse en la necesidad de interrumpir un embarazo.

Te recomendamos:Yeri MUA revela embarazo y como lo ABORTÓ; el papá era Naim Darrechi

¿Cuántas veces ha abortado Yeri MUA?

La influencer ha tenido la necesidad de abortar dos veces, la última es la más reciente donde confesó haber quedado embarazada durante su relación con el español Naim Darrechi, anteriormente dio a conocer mediante una de sus transmisiones en vivo que había se había practicado un aborto a los 18 años.

A sus seguidores les confesó que a los 18 años se realizó un aborto luego de que quedara embarazada tras una presunta infidelidad a su expareja Brian Villegas, mejor conocido como El Paponas, quien es empresario del Puerto de Veracruz.

Te recomendamos:Yeri MUA confiesa que tuvo un aborto a sus 18 años

Cabe recordar que ambas relaciones tanto con Brian Villegas y Naim Darrechi terminaron por presuntos conflictos qué involucraban violencia física, en su primera relación esta culminó con una batalla campal fuera de un famoso antro de Veracruz, mientras que la segunda la misma influencer ha compartido fotos de la presunta violencia qué vivió junto al cantante español.

Por el momento, la influencer se encuentra separada de su último novio, por lo que se puede decir que Yeri MUA se encuentra soltera.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×