“Saca los niños y córrele”: Captan explosión de pipa de gas [VIDEO]

Una fuerte explosión de pipa de gas alertó a los lugareños quienes de inmediato comenzarona a desalojar la zona, temerosos de que se corriera el incendio.

Claudia Contreras
Noticias
Arde en llamas pipa de gas.
Créditos: Twitter Bomberos Ciudad de México Oficial | @Bomberos_CDMX

La fuerte explosión de pipa de gas se registró en el interior del corralón de la Ruta 30 en la colonia Santa Cruz de la alcaldía Milpa Alta en la Ciudad de México.

El hecho se registró durante la madrugada de este viernes, cuando habitantes de la zona aterrorizados comenzaron a alertar al sistema de emergencias sobre la presencia del vehículo ardiendo en llamas, mismo del que tenía temor a que se extendiera y alcanzara las demás pipas, además de una gasolinera cercana.

Te recomendamos: Vinculan a ex gobernador de Veracruz por delito desaparición forzada

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes después de varias horas de trabajo lograron sofocar el incendio. Hasta el momento no han reportado ninguna persona lesionada.

Circula en redes momento exacto de la explosión

A través de redes sociales está circulando un video donde se puede ver el momento exacto en que explota la unidad provocando enorme. llamaradas de fuego.

A lo largo de 43 segundos se puede escuchar la voz de un hombre hablando por teléfono mientras graba hacia un barbecho, cuando de repente se escucha el estruendo de la explosión que de inmediato lo hizo evacuar del lugar temeroso a ser alcanzado junto con su familia por el fuego.

“¡Aguas, vámonos, corre, corre! Ahí está miren, ahí está lo que pasa cuando no hacen caso, ya explotó una bomba, ya explotó una pipa, una pipa ya explotó. ¡Saca a los niños! ¡Saca a los niños! ¡Saca a los niños! ¡Saca a los niños y córrele! Córrele porque va explotar.”, es parte de lo que se le escucha gritar a sus vecinos y familia para que desalojen la zona, mientras de fondo se escucha el llanto de una menor.

Te recomendamos: Veracruzana triunfa en la ceremonia de los Latín Grammy 2022

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×