Hallan a niño de 2 años abandonado dentro de maleta ¿Qué pasó?

En Puebla se dio a conocer el caso donde un menor fue encontrado dentro de una maleta, situación que ha generado diversas reacciones. Aquí todos los detalles.

Israel Pérez
Noticias
Maleta
Créditos:Facebook|Almanaque

En Puebla hallaron a un menor abandonado dentro de una maleta, situación que ha generado diversas reacciones en los habitantes de colonia La Loma de la capital poblana.

Te recomendamos:Asesinan a ex alcalde de Tlilapan, Veracruz Félix Cruz Lastre

Un niño de 2 años fue encontrando el interior de una maleta luego de que sus llantos llamarán la atención de los transeúntes de la zona y es que el menor abandonado se encontraba en plena banqueta de la colonia La Loma este martes 16 de abril.

¿En qué estado de salud fue encontrado el menor?

Los habitantes de la capital poblana dieron aviso a las autoridades correspondientes, siendo elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes encontraron al niño de dos años con señales de violencia.

Niño abandonado drentro de una maleta
Créditos:Facebook|Almanaque
Niño abandonado drentro de una maleta

Los elementos de seguridad hicieron un llamado a paramédicos, esto con la finalidad de valorar su estado de salud.

Al lugar arribó personal de la Secretaría de Protección Civil para valorar las condiciones y brindarle atención prehospitalaria al menor abandonado en plena calle dentro de una maleta de equipaje.

¿Quién abandonó al niño dentro de una maleta en Puebla?

Hasta el momento se desconoce quién y por qué dejaron al niño de dos años en el interior de una maleta de equipaje de color negro con una franja naranja en plena calle de la colonia de La Loma en el estado de Puebla, siendo llevado a por el equipo de rescate a la instalaciones de DIF municipal.

Te recomendamos:Encuentran a maestra embarazada reportada como desaparecida en Minatitlán

Veracruz ya superó las expectativas de incendios forestales para este 2024

[VIDEO] ¡Preocupante! Autoridades reportaron que el estado de Veracruz ya superó las expectativas de incendios forestales en este año 2024. Conoce los detalles.

¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×