Alcaldesa de Nanchital no pavimenta bien ni las calles ni su legado; acusan que se burló de habitantes
Habitantes de Nanchital tenían esperanzas en la pavimentación de calles que les prometió la alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio, aunque no ha pavimentado bien ni las calles ni su legado.
A decir de los habitantes de Nanchital, la alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio, no pavimenta bien ni su legado.
Dicen por ahí que quien ríe al último, ríe mejor, pero que te hagan perder tiempo, dinero y paciencia en poner documentos en regla para que al final se burlen en tu cara, dicen los habitantes de Nanchital, hace que hierva la sangre.
Te recomendamos: ¿Trabajas el 1 de mayo? Así te deberán pagar si laboras en Veracruz
Se derritieron los sueños de las calles pavimentadas
Los sueños de pavimentación que persiguieron por cuatro años, se derritieron igual que el chapopote que prometió la alcaldesa, Esmeralda Mora Zamudio. Simplemente se lavó las manos y dijo que ese no era su problema.
José Guadalupe, vecino de la colonia Magdalena Contreras, dijo que “la alcaldesa ahora actual, Esmeralda Mora, nos ha engañado”.
Mientras que Neftalí Rodríguez, vecino de la colonia Magdalena Contreras, acusó: “En nuestras caras el día de la audiencia, la última audiencia que tuvimos, prácticamente se burló al decirnos que ya iba de salida y que ya no era su responsabilidad”.
¿Cómo han sido las obras en la administración de Esmeralda Mora Zamudio?
Aunque si nos ponemos a ver las chambitas que hacía su administración, tal vez fue más un premio que un castigo que no se metieran con sus calles.
Una pavimentación tan moderna, que se derrite bajo el sol, se pega a los zapatos y parece chicle viejo en banquetazo.
Te recomendamos: ¿Qué le pasó a Karely, hija de Lupita TikTok? Esto se sabe
Por su parte, Agustín Cruz, vecino de la colonia San Regino, dijo que “hacen el trabajo mal y queda pésimo, a leguas se ve lo que hicieron o todo mal, incluso este alcantarillado que hicieron le faltó todavía detalles y la entrada no emparejaron”.
Pero a la alcaldesa, ni la vida le corre, pues dijo: “Nosotros tenemos que estar ya con todo lo que se va a donar que son las banquetas, que son las áreas verdes y la calle y entonces a partir de ahí empezamos a trabajar”.
Así, entre chapopote derretido y promesas evaporadas viven los habitantes del municipio de Nanchital.
VIDEO: Continúa el hundimiento en calle de Poza Rica ¡Y no lo reparan!