Activan Alerta Amber por quinceañera desaparecida en Veracruz

Luz Esmeralda es una quinceañera desaparecida en Veracruz. Familiares piden ayuda para localizarla y la Comisión de Búsqueda activó la Alerta Amber.

Pamela Nogueira
Noticias
Luz Esmeralda Jiménez desaparecida en Veracruz
Redes Sociales

Familiares y amigos pidieron ayuda para localizar a Luz Esmeralda Jiménez, joven quinceañera desaparecida en Veracruz el pasado 16 enero.

De acuerdo con su tía, Luz Angélica González, la menor salió de su casa acompañada de su madre para tomar un autobús y dirigirse a la escuela CBTIS 124 aproximadamente a las 06:00 horas.

Aproximadamente 20 minutos después, Luz Esmeralda dijo que seguía en el camión y después de unos momentos, dejaron de llegarle los mensajes y no entraban las llamadas.

Te recomendamos: Buscan a Mayte Flores desaparecida en Xalapa, Veracruz

Tras no saber nada de ella, ya que no llegó a la escuela a pesar de tener un examen, su familia interpuso una denuncia por desaparición y se activó la Alerta Amber por parte de la Comisión Estatal de Búsqueda.

Cabe señalar que, según sus allegados, la jovencita no tenía problemas con nadie y debido a su religión, esta no tenía novio.

Comisión Estatal de Búsqueda emite Alerta Amber por desaparición de Luz Esmeralda

Por su parte, la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz activó la Alerta Amber por la desaparición de Luz Esmeralda Jiménez el pasado 16 de enero.

Te recomendamos: Buscan a Alejandra Quinto Herrera , desapareció en Altotonga

La quinceañera cuenta con 1.50 metros de estatura, ojos café oscuro, tez morena clara y cabello oscuro rizado y largo. Como señas particulares tiene una mancha en el pómulo derecho.

Cualquier información comunicarse al 2283193187, al correo busqueda.veracruz@gmail.com o al número de emergencias 911.

Emiten aviso especial por Surada en Veracruz este lunes

[VIDEO] La SPC Veracruz emitió un aviso especial por una Surada este lunes 16 de enero. Posteriormente llegarán vientos del norte para disminuir las temperaturas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×