Nos encontramos en el bulevar Portuario, mejor conocido como el 13 y medio y en uno de los puntos que dará acceso a esta importante vía de comunicación para todos aquellos, sobre todo unidades de carga que vienen circulando del centro del país por la autopista 150-d tendrán que cruzar prácticamente todo lo que es libramiento a Santa Rita y Santa Fe, para integrarse ya en este punto para poder circular al bulevar portuario.
Te recomendamos: ¡Alarma! Inteligencia artificial se revela a sus creadores; esto hizo para evitar ser borrada
Se están iniciando los trabajos y cabe señalar que el día de ayer también le informamos en qué parte de la carretera que va de Veracruz a Xalapa se verá afectada la circulación.
Esta es una de las vías de desfogue. Hay que estar muy pendiente porque recordemos que a partir de hoy han iniciado los trabajos.
VIDEO: Fuertes sismos en Guatemala dejan al menos 2 muertos