Aseguran a once migrantes que caminaban en carretera de Veracruz

Autoridades de Acayucan y San Andrés Tuxtla en el estado de Veracruz confirmaron el aseguramiento de personas que no lograron comrpobar su estancia legal

Heidi Castellanos
Noticias

Continúa el aseguramiento de migrantes en el estado de Veracruz, tan solo ayer policías estatales ubicaron a once en los municipios de Acayucan y San Andrés Tuxtla.

Te recomendamos: Madre amenaza a directora por castigo a su hijo; no llevaba el uniforme

A través de un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz informó cuando los elementos realizaban recorridos sobre la carretera costera del golfo en Acayucan, detectaron a cinco hombres, tres mujeres y dos menores de edad que no lograron comprobar su estancia legal en el país.

¡Rubí está triste por la actitud de Andrés en Amor en el Aire!

[VIDEO] La soltera está notando que Andrés es muy coqueto con todas y no sabe si tomó una buena decisión. Las chicas creen que Pau es muy grosera en Amor en el Aire.

Posteriormente en la misma carretera, pero a la altura de San Andrés Tuxtla, en la localidad de Sihuapan ubicaron a un hombre en las mismas condiciones. En el reporte la corporación de seguridad confirmó que los migrantes eran originarios de Honduras, Haití, Venezuela y hasta de China.

Los once migrantes fueron canalizados al Instituto Nacional de Migración y llevados a la estación migratoria de Acayucan donde realizarán los trámites correspondientes para determinar su situación en el país.

Te recomendamos: Niños entran a túnel y terminan perdidos en drenaje de Nueva York

Contenido Relacionado
×