¡Directo al bolsillo! Aumentará el precio de los refrescos

Una famosa empresa de refrescos aumentará el precio de sus productos, subiendo 1 o 2 pesos en diversas presentaciones de jugos, refrescos y bebidas alcohólicas.

Israel Pérez
Noticias
Refrescos
Créditos: Shutterstock

Este 01 de diciembre, entró en vigor el aumento en los precios de los productos de famosa marca de refrescos, el incremento será 1 a 2 dos pesos, esto de acuerdo con las listas de precios que se están distribuyendo en las diferentes tiendas de conveniencia.

Te recomendamos:El salario mínimo aumenta un 20 por ciento, ¡Aquí te contamos!

Con este incremento sería el tercero durante este año, la empresa refresquera menciona que el aumento será en refrescos, aguas, jugos, bebidas lácteas, de soya, energéticas y hasta alcohólicas.

Te recomendamos: Actor del Power Ranger verde se quitó la vida, confirma esposa

Te recomendamos: Niño mata a su madre porque no quiso comprarle un casco virtual

Costo

Un ejemplo del incremento, el refresco de sabor cola de 600 mililitros no retornable, presentación que cuesta 17 pesos en la mayoría de los estados pasaría a costar 18 pesos.

La presentación sin azúcar subirá dos pesos pasando de 13 pesos a 15 pesos, el refresco de 2 litros y medio retornable pasará de 28 a 29 pesos; el de 3 litros, de 34 a 35 pesos; la versión no retornable de 3 litros, de 45 a 47 pesos.

Te recomendamos:¡Azotó en el suelo! Mujer es atropellada luego de una entrevista

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×