Vinculan a proceso a Azahara Aylin por la muerte de Norma Lizbeth

Azahara Aylin “N”, presunta responsable de la muerte de Norma Lizbeth en Teotihuacán, Estado de México, fue vinculada a proceso por las autoridades.

Pamela Nogueira
Noticias
caso norma lizbeth
Créditos: Facebook|Observador EdoMex

La Fiscalía General de Oaxaca informó que Azahara Aylin “N” fue vinculada a proceso por su presunta responsabilidad en la muerte de Norma Lizbeth en Teotihuacán.

A través de sus redes sociales oficiales, el organismo señaló que el delito del que se le señala es homicidio calificado contra la menor de 14 años en la Secundaria Oficial 518.

“La menor de edad fue ingresada al Centro de Internamiento Quinta del Bosque en Zinacantepec donde la Autoridad Judicial determinó vincularla a proceso con plazo de 30 días para el cierre de investigación y medida cautelar consistente en internamiento preventivo”, se lee en un comunicado.

Te recomendamos: ¿Por qué es tendencia Norma Lizbeth en redes sociales?

Azahara Aylin se encuentra ingresada en el Centro de Internamiento Quinta del Bosque en Zinacantepec, población del Estado de México.

¿Qué pasó con Norma Lizbeth?

A través de redes sociales se difundió un video donde dos alumnas se agarran a golpes afuera de una escuela en Teotihuacán, Estado de México. Una de ellas, Azahara Aylin, golpea a Norma Lizbeth con una piedra.

Tras esto, la víctima se desmayó y cuando los paramédicos llegaron al lugar y la trasladaron a un hospital, sin embargo, ya no contaba con signos vitales. Falleció por traumatismo craneoencefálico.

Te recomendamos: Detienen a presunta agresora de Norma Lizbeth; estudiante asesinada

Compañeros de la joven señalaron que era víctima de bullying por parte de su agresora y que la pelea comenzó ya que esta quiso hablar con Azahara y le respondió con golpes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×