Baldíos en Veracruz se convierten en foco de infección por tiradero de basura

Vecinos denuncian que las autoridades no recogen la basura de los baldíos en Veracruz, e invitan a la ciudadanía a no usarlos como basureros.

Abigail Montoya
Noticias

En la calle JM Arriaga y Victoria del fraccionamiento Los Pinos en Veracruz, este lote baldío se ha convertido en un dolor de cabeza para los vecinos... Es un basurero a cielo abierto...

Aquí dejan todo tipo de desechos... Pero lo más preocupante para los habitantes es que tiran animales muertos... Generando malos olores y foco de infección...

Pero además... Muchos más desechos como llantas, muebles, escombros y todo lo que no encuentren donde tirar...

“Aquí vienen y nos arrojan animales muertos, material de este lado y del otro lado salen culebras, todo tipo de cosas, todo tipo de animales, todo lo que ven ustedes aquí es escombros, hay basura, muebles, animales”, señaló María de la Luz Hernández, vecina.

Te recomendamos: En VIDEO captan a hombre grabando a mujeres con falda en plaza de Boca del Río

Este lote baldío y basurero a la vez, se extiende hasta el callejón Berriosabal... Ahí es la misma situación...

Impide que la gente pueda caminar por las banquetas, porque prácticamente ya no hay banquetas... Y si alguna vez existieron, este basurero ya se las devoró…

Cuestión, aparte es que también está lleno de maleza, lo cual deja fauna nociva que prolifera en este sitio y se esparce hacia las viviendas...

“Pues tal parece que las autoridades nadie se preocupa por venir aquí, hace unos dos años vinieron y limpiaron, medio limpió el ayuntamiento, hasta ahí, de tiempo para acá nadie ha venido”, agregó la vecina afectada.

Confirman que es “Betita” la mujer hallada sin vida en Río Medio III

[VIDEO] Familiares confirman que el cuerpo hallado sin vida en un barranco de Río Medio III es de Beatriz Espinoza, conocida como “Betita” en Veracruz.

Ahí el llamado a las autoridades de limpia pública a cargo de Juan Carlos Torres Sánchez, pero también para los ciudadanos, porque si bien las autoridades no recogen la basura y no limpian, también es responsabilidad de los veracruzanos no dejar los desechos en donde no deben estar.

¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

Contenido Relacionado
×