Bebé muere ahogado en Monterrey; cae a cubeta que usaban para limpiar

Bebé muere ahogado en Monterrey luego de que su mamá saliera por otro de sus hijos a la escuela y los dejara encargado con otro pequeño y su abuelo.

Claudia Contreras
Noticias
Bebé
Créditos:istock

La muerte de un bebé de un año y 3 meses se registró en Escobedo, Nuevo León, luego de que cayera en la cubeta de agua que su mamá estaba utilizando para realizar la limpieza.

Te recomendamos: Mueren 6 personas degolladas por hilos de papalotes en India

El hecho se registró el pasado lunes en un domicilio ubicado sobre la calle Rio Amur, en la colonia La Providencia, a donde la madre regresó después de haber salido con dirección a una escuela primaria donde recogería a otro de sus pequeños.

Madre intenta reanimarlo


Sin imaginar que a su regreso, su tercer hijo de 4 años, quien se había quedado a cargo de su abuelo, un señor de la tercera edad en silla de ruedas, la recibiría con la noticia de que su hermanito se encontraba con la cabeza metida en el balde de agua e inconsciente.

Al percatarse de lo sucedido de inmediato la joven madre identificada como Esther de 24 años intento reanimarlo, por lo que pidió apoyo de una de sus vecinos y al ver que no reaccionada decidieron trasladarlo al Unidad de Especialidades Médicas, en donde confirmaron que ya no se podía hacer nada debido a que el pequeño ya no contaba con signos vitales.

Al lugar arribaron agentes ministeriales y periciales, así como el Servicio Médico Forense quien se encargó de trasladar el cuerpo para realizar la necropsia de ley.

Te recomendamos: Vecinos de Xalapa detienen a ladrón que usaba tijeras para asaltar

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×