Las Brujas del Mar ha lanzado una alerta que acusa a dos hombres de enamorar a menores de edad en una plaza de Boca del Río, para después grabar los encuentros sexuales que realizan en estacionamiento y baños.
Te recomendamos: Mujer muere por estreñimiento; acusan a médicos de negligencia.
Fue a través de redes sociales que el colectivo feminista de Veracruz, compartió las fotografías de dos hombres identificados como Alan Ruiz Crespo y Raphaello de Nicola, quienes buscan a menores de edad para abusar ellas, según lo relatado en la publicación, asegurando que se cuenta con pruebas.
“Estos sujetos se llaman Alan Ruiz Crespo (primera foto) y Raphaello de Nicola (segunda foto), y contamos con información documentada que nos parece alarmante y es urgente compartir con la sociedad.”
Así operan los presuntos acosadores de Boca del Río
De acuerdo con la publicación, los dos hombres que ya rebasan los 20 años de edad operan en una plaza ubicada en Boca del Río, principalmente en un boliche y una reconocida tienda comercial donde captan a niñas de entre 12 y 14 años, para pedirles sus números telefónicos e iniciar con el cortejo.
Les ofrecen regalos y las tratan de enamorar con la finalidad de obtener un encuentro sexual o abusar de ellas y grabar el contenido sexual infantil, aunque por el momento se desconocen los fines de distribución o venta, aseguran que existen al menos 50 videos.
“Al momento no sabemos si es con fines de distribución o venta, pero sabemos que tienen en su poder por lo menos 50 videos de encuentros sexuales con niñas, mismos que graban en el estacionamiento y baños de la plaza anteriormente mencionada.”
El colectivo aseguró estar en contacto directo con familiares de víctimas quienes les han facilitado la información, sin embargo, sospechan que podrían existir más niñas involucradas en este delito.
Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo
Te recomendamos:
Médico descubre a paciente que se implantó imanes en las manos