Buque Simón Bolívar de Venezuela está en Veracruz ¡con acceso gratuito!

El Buque Simón Bolívar de Venezuela ya se encuentra atracado en las aguas de Veracruz donde permanecerá el fin de semana con visitas guiadas y acceso gratuito.

Claudia Contreras
Turismo
Llega buque de Simon Bolivar.
Créditos: Carlos Carpizo | TV Azteca Veracruz

El buque escuela Simón Bolívar de Venezuela ya se encuentra atracado en el puerto de Veracruz, y abrirá sus puertas a turistas y locales sin ningún costo.

Te recomendamos: ¡Pánico en el aire! Pasajero abre puerta de emergencia en pleno vuelo

La embarcación permanecerá en tierras jarochas del 26 al 30 de mayo para después continuar con su camino rumbo a Puerto Progreso en el estado de Yucatán, esto como parte del XXXIII Crucero de Instrucción al Exterior Caribe 2023.

Costo para ingresar buque Simón Bolívar de Venezuela

El buque Simón Bolívar de Venezuela abrirá sus puertas con visitas guiadas al público en general, el acceso será completamente gratuito aunque se tendrá una asistencia controla.

Se esperan temperaturas altas y lluvias en zonas montañosa de Veracruz

[VIDEO] Meteorólogos de Protección Civil de Veracruz alertaron que permanecerán las altas temperaturas y lluvias en zonas montañosas por lo que resta del mes.

Los horarios de visita están programados para el sábado 27, domingo 28 y lunes 29 de mayo con un horario de 10 de la mañana a 7 de la noche.

Cabe destacar que como parte de su ruta también ha visitado los puertos de Bardados, San Cristóbal y Nieves, La Habana, Cuba y continuará su recorrido por Puerto Progreso en Yucatán y Cartagena de Indias, Colombia, después de su visita en Veracruz.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

Te recomendamos: Accidente en Xalapa: autobús de pasajeros vuelca sobre avenida

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×