Califican como estrategia fallida campaña a la gubernatura de Pepe Yunes

Actores politícos califican como estrategia fallida la campaña de José Francisco Yunes Zorrilla, candidato a la gubernatura por coalición “Fuerza y Corazón Por Veracruz”.

Ángel Hernández
Noticias

Como una estrategia fallida, califican actores políticos la realizada por el candidato a la gubernatura por la coalición “Fuerza y Corazón Por Veracruz”, José Francisco Yunes Zorrilla, al comenzar a denostar a sus opositores y no centrarse en las propuestas para la población.

“Evidentemente es una estrategia errónea, es de una estrategia de desesperación de lo que es el PRIAN, eso evidencia pues la falta de propuestas la falta de conectividad con la ciudadanía y pues obviamente el pueblo no quiere eso el pueblo, quiere representatividad el pueblo de Veracruz quiere que la gente esté con él”, Antonio Luna Rosales, diputado local Morena.

Te recomendamos:Se seca Río Necaxa en el estado de Veracruz ¿Qué le ocurre?

¿Seguirá el calor en Veracruz? Así estarán las temperaturas los próximos días

[VIDEO] ¡Toma nota! Las condiciones con temperaturas altas continuarán con baja probabilidad de lluvias consulta el estado del tiempo, aquí todos los detalles.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.

Contenido Relacionado
×