Carnicero narra porqué hombre aventó al perro en aceite hirviendo

El dueño de la carnicería narró que el perro fue aventado en aceite hirviendo como parte de una amenaza por el hombre que lo estaba extorsionando.

Claudia Contreras
Noticias
Carnicero asegura que lo estaban extorsionando.
¡Regístrate GRATIS! El carnicero aseguró que lo intentaron extorsionar

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Luego de que se viralizara una escena donde un hombre sale de una carnicería y cruelmente agarra a un perro y lo avienta a un cazo con aceite hirviendo, el dueño del establecimiento narró cuál fue el motivo de la terrible imagen.

Te recomendamos: Influencer causa pánico en el Tec de Orizaba por ingresar presuntamente armado

A través de un video difundido en la plataforma de Tiktok apareció el dueño del comercio quien en entrevista con medios locales aseguró que el hombre acudió a extorsionarlo y a amenazarlo de muerte si no cerraba el lugar.

“Entre 10, 11 de la mañana llegó un señor a mi carnicería amenazándome de muerte, que si no cerraba en media hora me iba a matar”

Carnicero narra cómo fue la muerte del perro aventado en aceite

El comerciante aseguró que antes de irse le mencionó que como prueba de que estaba hablando enserio le dejaría un regalito y fue ahí cuando sucedió la aterradora imagen que ha conmocionado al país.

“Y me decía que para prueba de ello iba a dejarme un regalito, fue cuando agarro el perro y lo aventó al caso de donde yo hago el chicharrón, una manteca a una temperatura muy alta”

@paulvandyk2004 crónica del propietario de la carnicería donde falleció el perrito que fue lanzado por un hombre en Tecámac estado de México #tecamac #edomex #mexico #proteccionanimal #mundopatitas #alfredodelmazo #dejandohuellas @Arturo Islas Allende ♬ sonido original - Paulvandyk

Afirmó que tras escuchar el fuerte chillido del perro corrieron a ayudarle pero al estar tan caliente el aceite decidieron apagar el fuego para después sacarlo aun con vida, pero después de 5 horas de agonía falleció.

“Nos dimos cuenta porque fue un chillido grande. Intentamos sacarlo pero le digo estaba muy caliente la manteca, nos tuvimos que esperar a que se enfriara. Ya cuando lo sacamos pues el perro todavía estaba vivo, tratamos de buscar un veterinario y pues es domingo, vivimos en un pueblo, no encontramos a ningún veterinario”.

“El perro estuvo en agonía unas 5 o 4 horas en lo que tratamos de buscar ayuda pero desafortunadamente falleció”

@paulvandyk2004 crónica del propietario de la carnicería donde falleció el perrito que fue lanzado por un hombre en Tecámac estado de México #tecamac #edomex #mexico #proteccionanimal #mundopatitas #alfredodelmazo #dejandohuellas @Arturo Islas Allende ♬ sonido original - Paulvandyk

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

Te recomendamos: Camioneta se impacta a la altura de Plan del Río; deja 2 muertos y 3 heridos

Cotorritos en Boca del Río; ¿de dónde vienen y cómo llegaron?

[VIDEO] Un biólogo ha explicado el origen de los cotorritos en Boca del Río. Estos, han sido vistos cantando en los árboles de los camellones de Veracruz.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×