El caso de Madeline Soto, la menor desaparecida y encontrada sin vida en Florida, ha dado un giro inesperado, pues su supuesto agresor ha llegado a un acuerdo con la policía.
¿Qué avances hay en el caso de Madeline Soto?
De acuerdo con lo dado a conocer por un tribunal, Stephan Sterns decidió declararse culpable de 60 cargos de abuso sexual con tal de evitar la pena de muerte.
Esto, debido a que esta condena estaba prevista para el mes de septiembre, sin embargo, el imputado decidió confesar lo ocurrido y así cambiar su castigo a cadena perpetua por el homicidio de Madeline Soto.
Te recomendamos: Mujer comparte que se casó con su padrastro y la tunden en redes
¿Cómo fue el caso de Madeline Soto en Florida?
Los hechos ocurrieron el pasado 26 de febrero de 2024, cuando la menor de 13 desapareció de camino a su escuela Hunter’s Greek, sin embargo, no llegó y su extravío provocó movilización policiaca.
El 1 de marzo de 2024, el cuerpo de Madeline Soto fue hallado sin vida en una zona boscosa de la localidad de Osceola, Florida, desatando una ola de señalamientos contra Stephan Sterns, persona que la había visto por última vez.
Tras varias investigaciones, autoridades determinaron que el sujeto, novio de la madre de la menor, era el principal sospechoso debido a que fue hallado contenido sexual con la víctima en su teléfono celular.
Te recomendamos: Quinceañera es asesinada por su padrastro luego de ofrecerla con la Santa Muerte (+Video)
Noticias Baja California del 23 de julio 2025