VIDEO: choque de trenes deja muertos y decenas de heridos

El choque de trenes en Atenas dejó varias personas muertas y decenas de heridos la noche de este martes. Autoridades continúan en el rescate de víctimas.

Pamela Nogueira
Noticias
Se descarrila tren en Atenas Grecia.
Twitter Juan Antonio Tirado / @jatirado

Un choque de trenes en Atenas, Grecia, dejó varias personas muertas y otras más lesionadas la noche de este martes 28 de febrero.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente se dio entre un tren de carga y un tren de pasajeros en la ciudad de Tempe, a 380 kilómetros al Norte de Atenas.

Esto ocasionó el descarrilamiento de varios vagones, los cuales se incendiaron y dejaron a 16 muertos y 85 heridos hasta este momento.

Te recomendamos: Muere futbolista Pelayo Novo al ser atropellado por un tren

Los afectados fueron trasladados a un hospital a la altura de Larisa, siendo reportados 25 con heridas graves debido al incendio de un vagón.

Tren de pasajeros viajaba con 350 pasajeros cuando se descarriló

Medios de Atenas señalaron que el tren que transportaba pasajeros llevaba alrededor de 350 personas a bordo cuando se originó el percance.

Quienes resultaron con heridas menores fueron trasladados a Salónica, unos 130 kilómetros al Norte de donde sucedieron los hechos.

Te recomendamos: Detienen a repartidor que viajaba con una momia en una hielera

Hasta el momento las acciones de rescate continúan en la zona con el fin de rescatar a las personas que se encuentran atrapadas todavía.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×