Roban vestido de novia y conductora de TV Azteca presta el suyo

¡Belleza y un gran corazón! Christian Lara, conductora de TV Azteca, prestó su vestido de novia a una joven que le habían robado el suyo recientemente.

Pamela Nogueira
Noticias
Conductora Christian Lara.
Facebook Christian_larah / Twitter Fuerza Informativa Azteca / @Aztecanoticias

Christian Lara, conductora de TV Azteca, se sumó a la ayuda para Nadia Calderón, quien sufrió el robo de su vestido de novia justo a días de contraer matrimonio.

Fue a través del noticiero de Fuerza Informativa Azteca que la conductora se ofreció a prestarle el suyo, mismo que usó hace más de una década en su boda con Roberto Ruiz.

Te recomendamos: ¡Y soporten! Yeri MUA es abucheada en certamen de belleza

“Nadia, este es el vestido que yo te presto con mucho cariño, es el que usé hace 13 años cuando me casé con Roberto”, dijo a través de un segmento en el noticiero.

Este gran gesto fue aplaudido por usuarios de redes sociales, señalando que además de talentosa, tiene un gran corazón que la impulsa a ayudar a los demás.

¿Qué pasó con Nadia, joven ayudada por Christian Lara?

Te recomendamos: Quinceañera dona órganos en el IMSS tras sufrir muerte cerebralEdit

Nadia Calderón fue víctima de la delincuencia el pasado 20 de abril luego de que se bajara a realizar unas compras en Cuautilán y la cajuela de su auto fuera abierta para sacar su vestido y otras pertenencias.

A pesar de que preguntó a los vigilantes de la zona, estos dijeron que no tenían información sobre los asaltantes, sin embargo, Nadia decidió interponer la denuncia y se encuentra en espera de que se aprehenda a los responsables.

Un Día Para Vivir | Pacto.

[VIDEO] ¡Tic tac! Aunque Annie en el presente parezca feliz y libre, no lo es. “Ella” le dio 24 horas de vida para buscar cuál es su pendiente y terminarlo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×