Al ser cuestionada en su comparecencia por los casos de desvío de recursos en la universidad popular autónoma de Veracruz, la secretaria de educación, Claudia Tello Espinosa le echó la bolita a administraciones pasadas, pero reconoció que hay corrupción.

Hay corrupción en el momento en que los alumnos tienen que estar pagando a los directores, los directores recogen el dinero y van y lo depositan a cajeros o en banco.

Corrupción en la UPAV

Los diputados siguieron cuestionándola sobre los recursos de esa universidad.

¿Quién va a arreglar la caja chica en la que se ha convertido la UPAV? ¿Quién va a encontrar los 100 millones de pesos perdidos que son aportaciones de los estudiantes para pagar a los profesores?

Daño patrimonial en construcción del estadio Luis “Pirata” Fuente

La oposición también le preguntó sobre el daño patrimonial en la construcción del estadio Luis “Pirata” Fuente, cuyo presupuesto salió de la dirección de espacios educativos que pertenece a esa dependencia.

Todos hemos notado graves deficiencias constructivas en el estadio Luis ‘Pirata” Fuente en una inversión de mil 694 millones que no se puede desdeñar y el órgano de fiscalización lo señala muy puntual, ya ni los ciudadanos, ni un servidor, graves deficiencias constructivas, diferencias de volúmenes y costos elevados y yo creo que, si la educación y los maestros y los estudiantes demandan atención, aquí hay muchísimos recursos y no podemos permitir que haya sido desviado y malversado.

Contraataque del subsecretario de la SEV

De igual forma, los diputados no dejaron pasar el tema de los audios del contraataque presuntamente del subsecretario de educación media superior y superior, David Agustín Jiménez.

A mi, los chismes, las mentiras y la intriga me tienen sin cuidado.

Llevó más de 20 asistentes cuando estaba prohibido

Cabe mencionar que la secretaria de educación llegó acompañada de más de 20 asistentes que le aplaudieron durante su intervención, acción que supuestamente el congreso local había prohibido.

Lindsay Lohan recordó con entusiasmo su infancia en el set de ‘Freaky Friday 2'