Muere trabajador de Asipona aplastado en Coatzacoalcos

Un trabajador de Asipona perdió la vida aplastado por una estructura en la ciudad de Coatzacoalcos. Este ya fue identificado por las autoridades locales.

Heidi Castellanos
Noticias
Coatzacoalcos.
Heidi Castellanos

Un trabajador murió aplastado por una pesada estructura al interior del Sistema Portuario Nacional (Asipona) en el municipio de Coatzacoalcos, en el sur de Veracruz, durante este lunes 27 de noviembre de 2023.

Identifican a trabajador fallecido en Coatzacoalcos

A través de un comunicado la administración confirmó que el obrero fue identificado como José de Jesús Hernández Urgell y que el accidente se registró al interior del recinto portuario, durante los más labores de construcción y modernización de la Aduana Coatzacoalcos, trabajos que realiza la empresa Construcciones de Infraestructuras Terrestres y Marítimas.

Te recomendamos: Muere familia prensada sobre la Coatzacoalcos-Villahermosa

El cuerpo fue levantado por personal de Servicios Periciales y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios de ley.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.

Soy la mala porque no le dije quién era su padre | Programa 27 noviembre 2023

[VIDEO] Silvia se dice la mala pues mintió sobre la paternidad de su hija durante más de veinte años. Su hija se siente decepcionada y ya no la ve como mamá luchona.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×