Luego de que ocurriera el accidente donde murió el niño Andrés Alejandro de 14 años devorado por cocodrilos en una laguna de Lázaro Cárdenas, Michoacán; comenzaron a circular diversos videos sobre los animales esperando a su presa en el mismo puente donde ocurrió todo.
¿Cómo esperan los cocodrilos a sus presas en el puente de Barra de Santana, Michoacán?
De acuerdo con la información de algunos prestadores de servicios, muchas personas acuden al puente Barra de Santana ubicado en la comunidad de Lázaro Cárdenas, para poderlos observarlos más de cerca, incluso hasta alimentarlos.
Detallaron que no era una coincidencia de que varios de estos animales estuvieran reunidos en punto donde cayó el menor y fue devorado, pues los animales ya estaban acostumbrados a recibir la comida en el mismo lugar.
Te recomendamos: VIDEO| Concluye búsqueda de niño atacado por cocodrilo; así lo encontraron
@biojairzinho El caso de los cocodrilos de Michoacán #animalestiktok #animales #aprendeentiktok #michoacan ♬ sonido original - Jair Herrera 🐆
Asimismo, subrayaron que los cocodrilos no saben identificar entre personas y sus presas, por lo que por instinto ataca, mastican, muerden y comen. Tal como ocurrió con el lamentable caso.
¿Qué ocurrió con el niño Andrés Alejandro, menor que cayó a un lago y fue devorado por cocodrilos en Michoacán?
De acuerdo con la información, el menor estaba en la zona con sus familiares de vacaciones, cuando accidentalmente cayó del puente y en cuestión de segundos fue atacado por los grandes animales. Sus seres queridos observaron todo sin poder hacer nada.
Noticias Veracruz del 22 de julio 2025