Acosador fue detenido por grabar a una mujer en supermercado

En Colima, una mujer se dio cuenta de que la estaba grabando un presunto acosador mientras compraba en un supermercado, por lo que encaró al hombre

Israel Pérez
Noticias
acosador de tienda
Créditos: Twitter|Nayely Mederes|@NayelyMederes

Mediante redes sociales se ha podido visualizar un video que muestra como una mujer enfrenta a un acosador que la estaba grabado en un supermercado en Colima.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Villa de Álvarez, la grabación ha ganado popularidad en redes sociales en los últimos días debido a que el presunto acoso fue denunciado durante la tarde del 17 de marzo, donde el hombre fue detenido por hostigar a la mujer.

Te recomendamos: Alumnas apedrean vehículo de presunto acosador; ¡Se estaba tocando!

De acuerdo con el video mismo que circula en internet, este menciona que la mujer se separó de su esposo mientras realizaban las compras en los pasillos de un famoso supermercado en Colima, aprovechando que se encontraba sola, el hombre habría grabado con su teléfono celular a la dama, esta última se daría cuenta de lo que estaba ocurriendo.

Al ser sorprendido el hombre solo se disculpaba

Luego de ser descubierto, el hombre intentó cubrirse el rostro, sin embargo, la mujer exclamó “ya te va a ver todo mundo, lo puerco y lo desgraciado que eres” así como también mencionó que “por eso estamos como estamos, por eso tanta muchachita desaparecida, por gente puerca como tú”, mientras que el hombre solo podía disculparse.

Al percatarse de lo que estaba haciendo, el hombre de alrededor de 50 años lo confrontó, por lo que el individuo guardó su dispositivo móvil para posteriormente aceptar lo que estaba realizando, por lo que fue detenido por elementos de la policía municipal.

Ataque a balazos en Boca del Río deja a mujer muerta y un secuestrado

[VIDEO] El gobernador del estado confirmó que el saldo del ataaque armado en Boca del Río dejó como resultado la muerte de una mujer y el secuestro de su acompañante.

Luego de ser exhibido en redes sociales, la empresa funeraria en la que laboraba compartió que fue retirado de la empresa, expresando que reprueba cualquier tipo de agresión contra las mujeres.

Te recomendamos: VIDEO: Acosador callejero se masturba y eyacula sobre mujer

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×