Entérate: 4 sencillos PASOS para consultar tu RFC e imprimirlo en PDF

¡Que no se te pase! A continuación te decimos cómo podrás consultar tu RFC en línea e imprimirlo en formato PDF para llevarlo contigo a todos tus trámites.

Pamela Nogueira
Noticias
RFC
Créditos: Web|EL CEO

El realizar trámites en México suele ser un proceso largo y tedioso, sin embargo, el consultar el Registro Federal de Contribuyentes (RFC) puede hacerse mediante un método rápido y sencillo.

En TV Azteca Veracruz te decimos los pasos para obtener este documento en formato PDF y poder imprimirlo (si así lo deseas) en menos de 10 minutos. ¡Toma nota!

Te recomendamos: SAT: ¿Qué se necesita para tramitar el RFC por primera vez?

¿Cómo consultar mi RFC en el portal del SAT?

Para poder obtener el RFC es necesario ingresar al portal de internet del Servicio de Administración Tributaria (SAT) y tener a la mano nuestra Clave Única de Registro de Población (CURP). Los pasos son los siguientes:

  1. Ingresa al portal del SAT y dirígete a la sección de “Otros Trámites y Servicios”.
  2. Selecciona la opción “Consulta tu RFC mediante CURP”.
  3. Ingresa los datos que se te solicitan e ingresa el CURP, año de inscripción, código postal, estado, si eres empleado, número de teléfono y el código que arroja el captcha.
  4. Presiona el botón “Enviar” y en unos segundos se desplegará tu RFC con opción de imprimir en formato PDF.

Te recomendamos: Entérate: ¿Cuánto dinero puedo depositar sin declarar en el SAT?

Con este documento podrás realizar la mayoría de tus trámites en México, por lo que se recomienda imprimirlo y si lo consideras pertinente enmicarlo para traerlo en tu cartera.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.

VIDEO: Muere mujer durante incendio en vivienda de Córdoba

[VIDEO] La mujer fue alcanzada por el fuego que consumía la vivienda en Córdoba, tras no poder caminar. Al arribo de bombreros, ella ya había fallecido.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×