Es la calle “Paseo de la Libertad”, en la colonia “Dos Caminos” de la ciudad de Veracruz, la cual parece haberse quedado atrapada en el abandono.
Habitantes de la zona señalan que solamente en una ocasión se colocó pavimento, pero desde entonces la calle fue prácticamente olvidada, permitiendo que el deterioro avanzara sin que nadie pareciera tomar nota del problema.
“Bastante años, la arreglaron hace bastante tiempo también, pero una vez que la arreglaron, de ahí ya no volvieron otra vez; o sea, se quedó ya en deterioro, se ha ido deteriorando y hasta la fecha no se ha vuelto a pavimentar... Que ya tomen cartas en el asunto porque es perjudicial para nosotros el tenerla en esas condiciones”, Rosa, Vecina afectada.
Te recomendamos:¡ATENCIÓN PAPÁS! ¿CANCELARÁN CLASES en Veracruz por juego de la Selección Mexicana este 24 de junio 2026?
Vecinos aseguran que esta vialidad lleva años en malas condiciones y que la esperanza de verla rehabilitada es cada vez menor...
“Cada vez que llueve no se puede ni pasar y no ha visto la alcantarilla de la esquina; se han ido varios carros ahí también...Tienen bastante tiempo que se ha venido diciendo y no se ha hecho nada”, Arón, Vecino afectado.
El llamado de los habitantes va dirigido tanto a la Presidencia Municipal que encabeza Rosa María Hernández Espejo, como a la Dirección de Obras Públicas a cargo de Ana Isabel Martínez Torres, para que finalmente volteen a ver una calle que, según los vecinos, ya acumuló más promesas que reparaciones.
¡Alerta! Se avecina CALOR EXTREMO y LLUVIAS irregulares más fuertes de lo normal en Veracruz; a partir de esta fecha.