Entre flores blancas, girasoles, decenas de veladoras encendidas y un ataúd blanco rodeado de silencio y dolor, este sábado la familia de Ángel Antonio Martínez Landa vela al joven de 14 años que fue localizado tras cinco días de intensa búsqueda en las playas de Chachalacas, municipio de Úrsulo Galván.
En la parte superior del féretro descansa una fotografía suya tocando la guitarra, recordando la pasión que marcó su vida: la música. A su alrededor, familiares, vecinos y amigos permanecen reunidos en una despedida íntima en la que el llanto y los recuerdos conviven con la fe.
Te recomendamos: ¡Ponte atento! Prevén llegada del nuevo frente frío número 17 en Veracruz: ¿Qué afectaciones traerá y cuándo?
Desaparición de Ángel Antonio Martínez Landa
Ángel desapareció el pasado domingo 23 de noviembre, cuando una corriente repentina lo arrastró en la zona de escolleras. Desde ese momento inició un operativo de búsqueda por tierra y mar con la participación de Protección Civil Municipal, salvavidas, voluntarios y elementos del Escuadrón Nacional de Rescate. Durante cinco días recorrieron dunas, playas y distintos puntos de la costa.
¡ÚLTIMO ADIÓS 🕊️ 🎶 El silencio y el sonido de una guitarra acompañan el adiós a Ángel Antonio Martínez Landa, el joven de 14 años encontrado sin vida tras cinco días de intensa búsqueda en las playas de Chachalacas, municipio de Úrsulo Galván.#Chachalacas #Veracruz… pic.twitter.com/R3lwQqtvZe
— TV Azteca Veracruz (@AztecaVeracruz) November 29, 2025
El joven fue finalmente localizado este viernes en Playa Juan Ángel, a varios kilómetros del sitio donde fue visto por última vez.

Así despidieron a Ángel Antonio Martínez Landa
Mientras las velas iluminan el espacio del velorio, su familia agradece el apoyo recibido por la comunidad de Chachalacas y de Úrsulo Galván.
Ángel será sepultado este domingo en el panteón de Banderilla, donde su familia espera despedirlo con la misma luz con la que lo recuerdan: la de su alegría, su música y su sonrisa.
¡IMÁGENES SENSIBLES! Transformador explota en pleno Centro Histórico, así ocurrió













