Controlan incendio en refinería de Minatitlán; hay 4 personas lesionadas

Este 23 de mayo se registró un incendio en la refinería Lázaro Cárdenas de Minatitlán, autoridades han mencionado que se ha sofocado las llamas

Israel Pérez
Noticias
Incendio en refinería Lázaro Cárdenas en Minatitlán
Créditos: TV Azteca Veracruz

Luego de que este martes 23 de mayo se reportara un incendio en la planta U-100 ubicada en el Sector No. 3 de la Refinería del municipio Minatitlán, en el estado Veracruz. Autoridades responsables han mencionado que personal contraincendios han sofocado el fuego.

Te recomendamos:Se reporta incendio en refinería Lázaro Cárdenas en Minatitlán

Localizan cuerpo de médico Edgar Contreras en Coatzacoalcos

[VIDEO] El cuerpo del médico Edgar Contreras fue localizado entre la maleza de un predio ubicado en Coatzacoalcos, hasta el momento desconocen el móvil de hecho.

Tres trabajadores resultaron con quemaduras

El incendio tuvo como resultado tres trabajadores con quemaduras y uno más con una torcedura; siendo trasladados al hospital de Minatitlán, esto para ser atendidos por personal médico.

Por su parte; responsables de la refinería realizarán las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas que provocaron el incendio.

Te recomendamos:Se registra carambola en carretera Coatzacoalcos-Minatitlán

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×