A casi una semana del trágico accidente que cobró la vida de una familia completa en la carretera Arbolillo – Alvarado, en Veracruz; la consternación entre los habitantes veracruzanos, ahora Unicornio Negro, el Brujo Mayor de Catemaco se ha expresado sobre el fatal choque.
¿Qué pasó en la carretera Arbolillo-Alvarado?
Cabe recordar que en Alvarado, un trágico choque entre un automóvil y un autobús de pasajeros le quitó la vida a una familia completa. Los cinco integrantes murieron en el lugar del accidente: el padre, Stuart Humberto, de 29 años; la madre, Elma del Carmen, de 32; y sus tres hijos pequeños, Génesis, de 9 años; Mateo, de 6; y Luca, de 4. Equipos de rescate y autoridades confirmaron el fallecimiento de la familia dentro de su vehículo.

Este fatal accidente ha llevado a que cibernautas reaccionen redes sociales con mensajes de condolencias y apoyo a los familiares de los accidentados. Entre ellos se encuentra el Brujo Mayor de Catemaco.
¿Qué dijo el Brujo Mayor de Catemaco tras el accidente en Alvarado?
El hechicero conocido como Unicornio Negro, el Brujo Mayor de Catemaco, compartió un video hablando sobre el accidente ocurrido Alvarado, resumiendo el percance que acabó con la vida de todos los tripulantes del vehículo familiar.
“Híjole, cómo les puedo abordar este tema, le voy a decir así como tal: de 3 días para acá ha habido muchísimos accidentes en las carreteras de Veracruz, en Catemaco, en Alvarado, Acayucan, San Andrés, Santiago y Cabada”, mencionó.
“Desafortunadamente, pero en el carro iban 5 personas, una familia entera; se los digo con un nudo en la garganta, hermanos, porque lo pienso y pude ser yo, puede ser mi familia”, agregó con visibles lágrimas. “Estos ángeles fallecieron. Dame la mano de un conductor, en la cual se fue... Junto con el cobrador, huyeron del lugar”, finalizó.