¿Cuándo se pagan aguinaldos para pensionados del IMSS e ISSSTE?

Los pensionados de IMSS e ISSSTE están por recibir su aguinaldo 2022, los beneficiarios recibirán su pago el 01 diciembre y 30 de noviembre respectivamente

Israel Pérez
Noticias
Jubilados del IMSS e ISSSTE
Créditos: Cuarto Oscuro

Esta por acabarse este año 2022 y el mes de noviembre por lo que las personas que cuentan con la pensión del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) e Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), se preguntan cuándo recibirán el apoyo de sus pensiones.

Te recomendamos: ECLIPSE LUNAR en México: ¿Cuándo y a qué hora podrá verse?

Los pensionados y jubilados de ambas instituciones están a la espera de los días indicados para cobrar las pensiones correspondientes, aquí te contamos que días han sido seleccionados para la entrega de los pagos.

Te recomendamos:Viruela del mono cambia de nombre; así deberás llamarlo ahora

¿Cuándo se entrega el aguinaldo para pensionados del IMSS?

Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) mencionó que el próximo jueves primero de diciembre se realizará el depósito correspondiente al aguinaldo de 2022 para su población pensionada el próximo 01 de diciembre junto a la mensualidad de noviembre.

Te recomendamos: Conoce los precios máximos del gas LP en Veracruz esta semana

¿Cuándo se entrega el aguinaldo para pensionados del ISSSTE?

Mientras que el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), hará la entrega del aguinaldo a sus pensionados el día miércoles 30 de noviembre.

Te recomendamos: ¿Messi realmente pateó la playera de México? Esto sabemos

Ambas instituciones calculan el monto para sus aguinaldos, tomando en cuenta una mensualidad de la cuantía de su pensión, lo que sería el doble de lo que normalmente reciben.

Te recomendamos: “¿Quién es?” Eric del Castillo no reconoció a su hija al verla

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×