Redes sociales: Denuncian a taxista por presunto abuso en Xalapa

Mediante redes sociales, la colectiva Medusa dio a conocer el caso de la presunta violación de una chica por parte de un taxista en Xalapa.

Israel Pérez
Noticias
Taxi en Xalapa
Créditos: Unsplash|Fotis Fotopoulos|@ffstop

Mediante redes sociales y con ayuda de la colectiva Medusa; una chica denunció una presunta violación parte de un taxista en la Ciudad de Xalapa.

Te recomendamos: Mujer es abusada por profesor de manejo en Xalapa

Es que el conductor de taxi ha sido señalado como el presunto agresor sexual; que de acuerdo con la publicación compartida en redes sociales habría sido el agresor de la joven mientras esta se encontraba dormida en la unidad.

La publicación menciona que la joven salió de fiesta con sus amigos y al salir del centro nocturno en la calle Miguel Hidalgo, en el centro de Xalapa, junto a otra persona, la joven tomó un taxi.

Al llegar al sitio, la compañera de la chica se bajó para guardar las cosas que traían, sin embargo, al regresar por la joven, el conductor aceleró y se llevó a la chica que se encontraba dormida en la unidad.

VIDEO: Así fue el choque del tráiler contra puente peatonal en Veracruz

[VIDEO] El tráiler terminó incrustado contra puente peatonal en Veracruz, luego que el conductor perdiera el control. Se forman largas filas de vehículos tras cierre.

De acuerdo con el texto compartido por la colectiva feminista, la joven al despertar se percató que el hombre la estaba penetrando; argumentando que ella le había pedido ir a un hotel, el hombre huyó en el taxi, mientras que la joven solicitó apoyo al personal del establecimiento.

Te recomendamos: Hallan cuerpo de taxista presuntamente asesinado en Acayucan

La joven abusada describió a su agresor “Cuando desperté me estaban penetrando, cuando logré solo volteé y me quedé en shock, era un desconocido, un hombre de unos 40 años, alto, moreno, robusto”, relató.

“Tomé mi ropa, me metí al baño y escuché como un coche arrancó, por lo que me vestí lo más rápido que pude. Salí corriendo atrás de él y fue cuando entré en razón de que algo malo había pasado”, agregó en el relato que circula en redes sociales.

Hasta el momento se conoce que la joven interpuso la denuncia en el centro de Justicia para las Mujeres, además de pedir ayuda en redes sociales para evitar que otras mujeres pasen por lo mismo.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×