Y aunque era lógico que su salida como coordinador de Comunicación del Gobierno de Puebla no sería abrupta, ya lo hicieron a un lado y ahora será el responsable de asuntos sin importancia... Perdón, perdón, de relaciones públicas.

Meter imagen del medio región global y resaltar donde dice “el fracaso de los $250 millones”.Y es que al parecer, a nadie tiene contento el que, de acuerdo a versiones extraoficiales, se haya gastado más de 250 millones de pesos en comunicación digital, así como lo escucha, en un año se habría gastado esa lana en promoción a través de redes sociales... Pero la pregunta es “y todo para qué?.

Meter imagen de destrucción en la sierra norte y es que no se ven los resultados de absolutamente nada... Al contrario, el Gobierno del Estado está cada vez más lejano de la gente... Y no lo decimos nosotros, el propio gobernador se lo hizo saber y frente a todos, su mediocridad, prudencia y que solo cuidaba sus intereses

Te recomendamos: Así quedó el cuerpo del joven DEVORADO por leona; filtra VIDEO IMPACTANTE

Es que pepe es muy cuidadoso es muy prudente, pero no..., Hay que decir las cosas como son señor tomé, no sea tan prudente... Ya vimos que a pepe no, porque le preocupa mucho cuidar sus relaciones.

Se le apostó al caballo equivocado, que justo en la semana de su cumpleaños le hicieron saber su ineficiencia y comenzaron a sacarlo por la puerta trasera del establo... Y, sobre todo, que no sabemos qué hizo, pero causó el enojo de su jefe.

Pues ahora esperemos a que su relevo, sí sea capaz de llevar a cabo esta encomienda por el bien de los poblanos... Porque ¡ah qué basurero le dejó el prudentito tomé!.

¡De nervios! Este fue el participante eliminado de La Granja VIP (+VIDEO)