Emma Coronel Aispuro, esposa del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, fue trasladada de una prisión en Estados Unidos a un centro de confinamiento comunitario en Long Beach, California.
Esta cumplió con su condena de 31 meses de cárcel luego de que le recibiera una reducción a la sentencia de 3 años de prisión por delitos como lavado de dinero y tráfico de drogas.
Te recomendamos: Marcelo Ebrard renuncia a la SRE; dejará su cargo el 12 de junio 2023
¿A dónde irá Emma Coronel después de la cárcel?
Hasta el momento no se ha dado a conocer en qué lugar vivirá la exreina de belleza una vez que termine con su proceso de reinserción a la sociedad, sin embargo, tendrá derecho a buscar un trabajo u oficio.
Emma obtendrá su libertad de manera definitiva en septiembre de 2023, luego de que colaborara con el gobierno de Estados Unidos en dar información sobre el Cártel de Sinaloa.
Te recomendamos: Ovidio Guzmán permanece en Altiplano; suspenden nuevamente extradición
Emma Coronel colaboró con autoridades de Estados Unidos
Luego de que su esposo y padre de sus hijas gemelas fuera condenado a cadena perpetua, la joven de 33 años negoció con las autoridades para que fuera beneficiada por la ley a cambio de información sobre el narcotráfico.
Coronel fue detenida el 22 de febrero del 2021, mientras se encontraba en Aeropuerto Internacional Dulles en Virginia, Estados Unidos.
Te recomendamos: “Cata” Domínguez celebra a su hijo con fiesta temática de “Narcos”
Sin embargo, fue hasta el 10 de junio del mismo año que se declaró culpable de los delitos relacionados con el tráfico de drogas y lavado de dinero.
Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo