Parece que el secretario de turismo de Veracruz, Igor Rojí López opera con su propia geografía... Y es que el funcionario fue protagonista de un nuevo desatino, porque decir que en Totutla hay playa no fue suficiente.
Ahora confundió el histórico malacate de Ixtaczoquitlán que remonta a las antiguas operaciones ferroviarias, con el teleférico de Orizaba que transporta a los visitantes hasta la cima del cerro del borrego.
Te recomendamos: ¡ALERTA! Choque múltiple en carretera Coatzacoalcos–Villahermosa deja varios heridos
Nuevas burlas tras equivocación de Igor Rojí
La confusión ha generado una ola de comentarios y uno que otro meme, señalando que el GPS del titular de Sectur y quien debería ser el principal promotor turístico de Veracruz, da más dudas que certezas.
“Pues al turismo que va a llegar y que disfrutar de este gran espacio como es el teleférico, el malacate perdón, de Tuxpango, teleférico, el malacate de Tuxpango, muchas gracias y felicidades”, Secretario de turismo de Veracruz.
Evidentemente los turistas mejor van a buscar en internet o a los clásicos folletos para ver qué destinos pueden visitar, porque dicen que si confían en el secretario, capaz llegan con traje de baño a la región de las altas montañas y con abrigos de felpa a la zona costera.
¡En penumbras! Así viven vecinos de Orizaba por fallas en el alumbrado público












