Luego de que Rubén Rocha Moya afirmara de viva voz que no tiene ni idea qué es lo que ocurre en Sinaloa , estado del que es gobernador, como que pensó que nadie le creyó o que necesitaba confirmarlo otra vez, así que lo hizo.
Te recomendamos: Esto se sabe del asesinato a balazos de “Kalimba” en Ciudad Juárez
Y es que durante una conferencia le preguntaron sobre el caso de unos mineros desaparecidos, sin embargo el morenista prefirió aplicar la de Pilatos, lavarse las manos y decir que él sólo sabe que no sabe nada... Quesque la investigación está a cargo de otros organismos y además cuestionó la veracidad de las fuentes.
“Ellos son los que tienen la información, me van a disculpar, yo no puedo dar la información porque no la tengo precisa. Tendrá que ser con el vocero correspondiente de la fiscalía el que tenga que estar dando la información. De alguna manera va fluyendo cierta información, pero no reconozco exactamente yo las fuentes de donde vienen”, Rubén Rocha Moya, Gobernador de Sinaloa.
Remate a cuadro: Básicamente el gobernador morenista dejó en claro, una vez más, que no le importa lo que ocurra en su estado; no es como que sea su responsabilidad... Aunque, en realidad, sí lo es... Pero bueno, así las cosas en la Cuarta Transformación.
¡ALERTA SANITARIA! Veracruz es el estado con más casos de tuberculosis respiratoria en todo México (+VIDEO)