“Ni una más”, estudiantes resultan intoxicadas con vodka en prepa

Un grupo de estudiantes de la preparatoria 12 en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México; resultaron intoxicadas tras consumir vodka

Israel Pérez
Noticias
estudiantes resultan intoxicadas con vodka
Créditos: Pixabay/@hans

Cinco estudiantes de nivel preparatoria resultaron intoxicados por vodka, esto en escuela del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México; fueron atendidas por por Atención a Víctimas del gobierno municipal, después de que esta situación fuera difundida en redes sociales.

Sin embargo, al llegar al lugar el equipo de emergencias se percataron de que los estudiantes se econtraban bajo los efectos del alcohol, cabe mencionar que los estudiantes rondan edades de 15 y 17 años.

Te recomendamos:Brinda SSP apoyo humanitario a 24 personas extranjeras y detiene a dos

Un video denunció la situación

Los estudiantes intoxicados con alcohol quedaron evidencia por un video de un madre que encontró a su hija en bajo los efectos de la bebida “nada más reportando el estado en el que estoy encontrando a mi hija y únicamente en la escuela me decían que me la llevara, y únicamente me hablaron para decirme que estaba en estado inconveniente”, dijo. En la grabación, la madre de familia confirmó que su hija consumió vodka; “como pueden ver le dieron de beber vodka aquí algunas amistades”.

Con esto el plantel ubicado en Valle de Bardagui y avenida del Valle del Yang-Tse, recibió a personal de Atención a Víctimas, para evitar cualquier situación que pueda representar un riesgo. Luego de que el personal especializado confirmara que los chicos habrían ingerido bebidas alcohólica, dando segumiento en prevención y atención psicológica a las cinco alumnas de la preparatoria 12 de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Mientras que las autoridades de la escuela investigarán sobre la sitaución para esclarecer si las estudiantes consumieron las bebidas dentro del plantel o ingresaron en estado inconveniente al mismo.

Te recomendamos:¡Amor del bueno! Captan a mujer cargando a su novio ebrio en espalda

Marina bucea en mar de Coatzacoalcos en busca de arma que se les cayó

[VIDEO] La Marina bucea en mar de Coatzacoalcos luego de que un arma, especificamenteun fusil se les cayera durante un evento de exhibición registrado hace casi un mes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×