Hombre apuñala sobrecargo y amenaza con abrir puerta de avión

Un hombre fue detenido en Estados Unidos; luego de apuñalar y amenazar con abrir la puerta de emergencia mientras el avión se encontraba surcando los aires

Israel Pérez
Noticias
Hombre apuñala a sobrecargo  en avión
Créditos:Twitter/@AlertasRD

Un hombre fue detenido luego de intentar apuñalar a una sobrecargo en el cuello con una cuchara para posteriormente amenazar con abrir una de las puertas de emergencia en pleno avión, esto de acuerdo con el Departamento de Justicia de Estados Unidos.

Te recomendamos:Revelan nuevo video de la presunta asesina de Verónica Fernández

El hombre fue identificado como Francisco Severo Torres de 33 años de edad procedente Massachusetts, quien era pasajero en el vuelo 2609 que tenía la ruta de los Ángeles-Boston.

El hombre inició el disturbio una hora antes de aterrizar metiendo pánico a los pasajeros

Los hechos ocurrieron durante el vuelo, el avión se encontraba a una hora de aterrizar en el Aeropuerto Internacional Login (Boston), sin embargo, empezó a sonar la alarma debido a que una puerta estaba abierta, una sobrecargo descubrió que una manija de la puerta estaba rota, por lo que la emergencia llegó hasta los oídos del capitán del avión, por lo que recibió la notificación de aterrizar lo antes posible debido a la amenaza que representaba el hombre.

Luego de intento fallido de abrir la puerta, el individuo intentó lastimar a una trabajadora del avión con una cuchara rota, golpeando a la trabajadora en repetidas ocasiones, durante este momento el resto de pasajeros lo sujetaron en lo que el avión aterrizaba.

Te recomendamos:Mujer alcoholizada se desnuda y muerde a sobrecargo en pleno vuelo

Podría recibir cadena perpetua por sus acciones en el avión

Los pasajeros pudieron aterrizar a salvo, esto de acuerdo con el representante de United Airlines, El hombre “fue movilizado después de convertirse en un problema de seguridad”, dijo.

Roban escuela de equinoterapia; los dejan sin agua y luz en Veracruz

[VIDEO] Sin tocarse el corazón amantes de lo ajeno roban escuela de equinoterapia dediacada a la atención de niños con alguna discapacidad. Los dejan sin luz y agua.

Francisco Severo Torres causante del disturbio en pleno vuelo fue detenido este lunes en el Aeropuerto Internacional Logan de Boston y estará en custodia hasta que se realice su juicio este jueves, donde podría recibir cadena perpetua.

Te recomendamos:VIDEO: ¡Entran en pánico! Avión se queda sin oxigeno antes de despegar

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×