¡Explosión de polvorín! Deja dos muertos en límites de Puebla-Veracruz

Se registra la explosión de un polvorín en el municipio Tepeyahualco, Puebla, en los limtes con Veracruz, dejó como resultado dos personas muertas y 7 heridas

Israel Pérez
Noticias
¡Explosión de polvorín! Deja dos muertos en límites de Puebla-Veracruz
Créditos:Twitter/celayanews

Se registró la explosión de un polvorín en el municipio de Tepeyahualco, Puebla, el cual limita con el estado de Veracruz, dejando como resultado a dos personas muertas, en las que hay un niño así como siete personas heridas de gravedad de acuerdo con información de la Secretaría de Gobernación de Puebla.

Te recomendamos:Encuentran dos parejas intoxicadas en MOTEL de carretera

Entre las personas que salieron heridas, hay cuatro menores de edad. Las autoridades poblanas confirmaron la identidad de las dos personas fallecidas, siendo Christian Vázquez Reyes, de 11 años, y de Sergio Hernández Peña, de 42.

“Ante la explosión de un polvorín registrado en Techachalco, comunidad perteneciente al municipio de Tepeyahualco, el Gobierno dePuebla brinda apoyo en el traslado, valoración y atención médica de las personas que resultaron lesionadas”, se puede leer en un tweet de la Secretaría de Gobierno en Puebla.

También se dio a conocer que las siete personas que salieron heridas de gravedad fueron llevadas a diferentes hospitales de Puebla y Veracruz. “He girado instrucciones a Gobernación, Protección Civil y personal de emergencias para que se brinde toda la atención a las familias afectadas por la explosión en Tepeyahualco. El saldo preliminar es de 7 personas lesionadas y lamentablemente 2 fallecidos. Seguiremos informando”, mencionó Sergio Salomón, actual gobernante en Puebla.

Además, precisó que en la explosión del polvorín murieron dos personas un niño de 11 años identificado como Christian Vázquez y un adulto de 42 de nombre Sergio Hernández.

Víctimas de la explosión del Polvorín

La Secretaría de Gobernación de Puebla compartió el nombre de las personas heridas:

Abel V de 9 años

Said Charbel H de 11 años

Emilio C de 11 años

Alexis H de 17 años

Samuel Yair H de 19 años

Daniel C de 22 años

Artemio H de 41 años

El sitio está resguardado por elementos de las secretarías de la Defensa Nacional y Seguridad Pública estatal, para que la Fiscalía General del Estado realice el peritaje correspondiente.

También acudieron en apoyo personal de emergencias municipales y estatales, Cruz Roja, Protección Civil y Seguridad Pública Estatal y municipal, así como del municipio de Perote, Veracruz.

Sube a 6 los veracruzanos fallecidos en accidente en Chihuahua

[VIDEO] La dirección de Atención Migrantes reportó que subió a 6 el número de fallecidos en accidente en Chihuahua en días recientes. Prevé que pueda seguir aumentando.

Te recomendamos:Pareja se reconciliaba en Motel; bebé muere asfixiada en automóvil

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×