“Desde pequeño quiso ser policía” Familia recuerda a policía asesinado
Hermana y su mamá piden justicia para el policía asesinado en Córdoba ya que dejó dos hijos de 10 y 12 años. Aseguran que siempre se despedía antes de salir.
“No podemos creerlo tenemos un dolor; un dolor que no tienes palabras y primero le pido a dios que nos dé la fortaleza, que le conceda la salud a mi mamá, a mi cuñada, a mis sobrinos y que la persona que haya hecho esto el nivel de su camino no le deseo ningún mal”, compartió la hermana del policía ejecutado.
Te recomendamos: Localizan muerta a mujer policía ‘levantada’ en Córdoba
Son las palabras y el sentimiento de la hermana de óscar, policía abatido en córdoba que murió tras el cumplimiento de su deber.
Con dolor y lágrimas en los ojos, pide justicia, ya que Óscar dejó dos hijos; de 10 y 12 años por trabajar en lo que siempre soñó, ser policía. Ya que siempre quiso desempeñarse como elemento de seguridad y desde hace 25 años formaba parte de la secretaría de Seguridad Pública de Veracruz.
“Desde pequeño quiso ser policía, desde pequeño: hasta su 55 años trabajo con mucha alegría y con gusto. Y siempre decía me voy, no sé si regreso”, recordó su hermana.
“Tener a mi hijo aquí, pero al menos cada mes pero ya nunca volverlo a ver que no me dejen sola yo ya no puedo trabajar y menos hoy que me lastimé mi mano”, expresó Paula Candanedo Cruz, mamá de la víctima asesinada.
Los restos de óscar serán velados en su domicilio particular en Banderilla Veracruz, donde será recordado como un hombre trabajador, amoroso, como el buen hijo, el buen amigo, el buen hermano; cómo ese hombre fiel a su patria.
Te recomendamos: VIDEO: Sujeto ataca a 6 personas con un gancho en estación de trenes