Video: Tren arrasa camioneta; familia alcanza a salir de último minuto

En internet circula un video donde una familia se salva de ser aplastada por un tren en Texas, Estados Unidos, las imágenes le han dado la vuelta al mundo.

Israel Pérez
Noticias
Tren choca con camioneta en Texas
Créditos: Twitter|Última Hora Noticias|@UltimaHoraNo

Un video difundido a través de redes sociales muestra el momento exacto donde tres personas se salvan de ser arrolladas por un tren en Texas.

La grabación que muestra a un grupo de personas escapando de un tren se ha hecho viral en redes sociales. El clip, que fue compartido por usuarios, muestra a tres personas abandonando un vehículo antes de que fuera arrollado por un tren, esto en Texas, Estados Unidos.

El vehículo se detuvo en el cruce ferroviario, sin poder avanzar, se comenzó a escuchar las bocinas del tren que estaba acercando a toda velocidad. En cuestión de minutos el auto fue impactado por el tren sacándolo de las vías. Para la fortuna, las personas pudieron salir a tiempo antes de que fueran arrollados.

Te recomendamos:Difunden presunto video de los 5 jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno, Jalisco

Pasajeros de auto se salvan de último

Entre las personas que salieron del auto estaban dos adultos y un niño, siendo los sobrevivientes que evacuaron la zona corriendo antes de la embestida violenta del tren.

De acuerdo con el departamento de Policía de la ciudad de Forney, no hubo lesionado en el accidente, que ocurrió alrededor de las 16.30 horas este 10 de mayo. Cabe mencionar que el auto presentó una falla mecánica en plenas vías del tren, a pesar de que no se reportaron lesionados, las imágenes del tren embestido por el auto le han dado la vuelta al mundo, ya que el video ha sido compartido en redes sociales en múltiples ocasiones.

Entre los comentarios en redes sociales hay quienes mencionan que el desperfecto del vehículo pudo generarse mediante onda electromagnética.

“El tren en marcha genera vibración de los rieles y forman ondas electromagnéticas que en algunos casos bloquean los sistemas eléctricos de los autos que están muy cerca.” Se lee entre los comentarios.

Te recomendamos:Muere futbolista Pelayo Novo al ser atropellado por un tren

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×